visitas

martes, 17 de mayo de 2016

Zentangle un retoque y cómo he hecho dos pulseras para el verano, 100% reciclaje



  Hola !!!

   Hoy estamos celebrando en Galicia " O Día Das Letras Galegas ", así que hoy no hay curro !!!

  Pero yo aprovecharé para hacer una entrada con las cosiñas que he estado haciendo estos días.

  Por un lado he publicado en mi fanpage unos minitutoriales, reciclage 100% , y por otro , he recuperado un dibujo antíguo y le he dado una vuelta.



  En cuanto a los minitutos , son unas pulseras veraniegas muy fáciles de hacer , y sobre todo muy barato , tanto que sólo necesitamos unos cierres .

  He utilizado la costura pespunteada de unos viejos vaqueros, y es que de los jeans se aprovecha todo , sólo es cuestión de la creatividad de cada uno.

  Seguramente seguiré publicando en facebook  estos pequeños tutoriales, pero he decidido hacerlo también en el Sólo Mar  porque no consigo poner esta  fanpage a andar y me da pena no compartirlos  , pero no me voy a rendir y seguiré intentándolo.

  De momento aquí os los dejo , echadle un vistazo ....

 
   Tan fácil como cortar la costura a la medida de nuestra nuñeca y colocar los cierres.
  Así ya es divino , pero siempre se puede customizar , cada uno según sus gustos



         Algún paso más , pero igual de sencillo , cortamos el largo deseado , según las vueltas que queramos darle, cortamos un alambre de memoria  grueso con el doble de la medida de la tira.

   Doblamos el alambre por la mitad y las puntas las doblamos también , y lo hacemos pasar por el espacio entre pespuntes de la tira. 

  Rematamos cada extremo , en mi caso con unos cierres cocodrilo, y listo !!.

  Decoración al gusto 

   Cuando lo pongamos en nuestra muñeca podemos jugar con las formas gracias al alambre de memoria que lleva dentro. 

  Estas dos propuestas son sólo un ejemplo de los minitutos que he compartido en este sitio.

  
  A otra cosa , le he dado un repaso a un dibujo , que os he enseñado hace un tiempo , podéis ver el proceso AQUÍ , 


  Me parecía que le faltaba luz , así que lo he intentado , para ello he utilizado un marcador blanco , yo he usado un " posca ", y bueno creo que algo de luz si le he dado, vosotros diréis ......

  Algunos momentos ......











   
     Así queda finalmente .....



         Ojalá os haya gustado.....

         Os espero pronto con un nuevo trabajo y AQUÍ me paso cada día , y subo con cierta regularidad pequeños tutoriales . comparto antiguos trabajos o vídeos de otros artesanos que me hayan gustado.

     Besiños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario