visitas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Manguette para mi amiga Trini.

   Conocéis a Trini de Fio bermello ???? , para las que aún no la conozcáis ahí os dejo el enlace para que vayais a ver sus preciosos trabajos ;

      http://fiobermello.blogspot.com.es/.

  Bien , pues para ella es esta manguette en hilo de nudos DMC.

   Este es uno de los trabajos que he hecho durante el parón del mes de Agosto y ( aún no he tenido ocasión de entregárselo a su destinataria , aunque ya le he enviado foto para viera el resultado final )

   Los colores los ha escogido ella  y entre los miles de patrones que hay en internet he elegido el que me pareció que le gustaría .

 Bien pues ahí va la primera foto , en este punto compruebo si la elección de los colores es estéticamente agradable pues aún es momento  ya que no está muy avanzado para intercambiarlos y hacer que predomine más uno sobre otro.

    Este patrón que en principio podría parecer un poco liosos no lo es en absoluto ya que rápidamente te das cuenta de la pauta que sigue .


    En este tipo de trabajos es importante hacer un pequeño ejercicio de visualización ,ya que según la combinación de colores el resultado final puede ser  radicalmente diferente .


   Lo dejaré así, predominan los verdes y dado que me ha dado dos verdes de los seis colores que lleva , entiendo que le gusta el color , pues sigo  avanzando .

   Esta es la parte más divertida , cuando alcanzas el tamaño que necesitas da pena terminarlo y ya piensas en el siguiente, y lo habrá os lo aseguro
  
   
   En esta imagen ya se aprecia la secuencia completa que se repetirá hasta conseguir el tamaño necesario .

   Una vez que hemos terminado con el trabajo de nudos , rematamos la labor y preparamos una pieza de piel sintética para forrar la manguette, este paso se puede omitir pero entonces habría que rematar el trabajo de manera diferente para poder anudarlo a la muñeca , el resultado sería  más informal .



  Aquí lista para darle unas puntadas alrededor para que el forro quede buen sujeto a nuestro trabajo y ya sólo falta colocar el cierre.

  El trabajo listo para ser entregado a su destinataria.


       Triniiiiii, espero que sea de tu gusto y que lo distrutes con mucha salud !!!!!!!  Me ha encantado hacerlo.       

     Muchos bicos guapa!!

       Por cierto no olvidéis ir a http://fiobermello.blogspot.com.es/ no os defraudará .

       Bien pues esto ha sido todo por hoy , espero que os haya gustado lo que os he mostrado en esta entrada, y os espero en la próxima...

       Besiños !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario