visitas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Hermano Sol....., Hermana Luna....

  Desde los inicios de la humanidad  los hombres hemos sentido una enorme atracción por el Sol , la Luna , las estrellas...... incluso los hemos elevado a los altares , el tiempo ha pasado y seguimos sintiendo esa fascinación , afortunadamente todavía no somos insensibles a su belleza y nos inspira hermosos poemas , bellísimas canciones .........
 
                                
                            " Hermano Sol,
                               estático señor´
                               bombilla amarilla de calor "

           Ahí van las fotos del proceso ,  muy similar el diseño al de la luna con las lógicas variaciones de color del fondo y del motivo central;



                             " Hermano Sol,
                              qué cuece tu interior,
                              que trae tanta explosión,
                                a veces tan confuso como yo"



 

            Este collar es un daño colateral del collar luna , jijiji!!!, 


                "Hermana luna, 
                 hermana la menor, 
                 espía de las noches de pasión  "

                                          
                "Hermana Luna, 
                 blanca reflexión,
                 helado el corazón, 
                sereno que me guarda del ladrón"

                                     
 
         







                               "  Hermano Sol,
    hermana Luna ,
   que nunca me separe de los dos "


  Hermosa canción que en los ochenta nos cantaba Mecano, a mi ha venido al pelo para esta entrada.
  Me apetecía mucho enseñaros mi collar Sol, espero que os haya gustado!!!
   Muchos biquiños!!!!

2 comentarios:

  1. WOWWWWWWWW
    Me encantan, Mar
    Pero la Luna, ufffff, ya sabes que me tiene enamorada!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. siiii, a mí también me gusta más la luna.......
    biquiñossss!!!

    ResponderEliminar